Según la Wikipedia, un proyecto de crowdfunding consiste en una cooperación colectiva llevada a cabo por personas con la finalidad de conseguir dinero y/u otros recursos, normalmente se utiliza Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones.
Vinieron a visitarnos On the Rocks y, sin pensarlo dos veces, estuvimos dispuestos a colaborar con ellas para realizar un vídeo que i decididament vam estar disposats a col·laborar amb elles per fer un vídeo que incentivara a los usuarios para conseguir su propósito, 14.000 euros.
Nuestro objetivo era hacer una pieza audiovisual dirigida a un pequeño inversor que, claramente, no forma parte de su target. Desde Mirall Digital, apelamos a la proximidad y naturalidad del producto. Teníamos que mostrar a las dos empresarias de On the Rocks para personalizar el proyecto. Lo que necesita un proyecto de crowdfunding es que mucha gente vea la campaña, empatice con el empresario, o empresaria, i decida «invertir». También, remarcamos la calidad del producto y enseñamos la materia prima de sus licores.
Hay muchas formas para que tu empresa seduzca a través de Internet. Los crowdfunding son una de ellas. Por eso, ponte guapo!
0 comentarios