Kit Consulting Asesoramiento en Estrategia y Rendimiento de Negocio
Kit Consulting – Servicio de Asesoramiento en Estrategia y Rendimiento de Negocio

Funcionalidades y Servicios

Actividades

El Asesor Digital Adherido será encargado de realizar una serie de actividades para garantizar la correcta mejora de la estrategia y rendimiento de tu pyme:

  • Analizar tu situación actual en inteligencia de negocio para evaluar necesidades, identificar brechas en el uso de tecnologías de inteligencia de negocio y detectar oportunidades de mejora.
  • Plantear recomendaciones para desarrollar habilidades analíticas y fomentar una cultura de toma de decisiones basada en el tratamiento de datos con algoritmos de inteligencia artificial en el escenario competitivo actual.
  • Asesorarte en la incorporación de técnicas y herramientas avanzadas de aprendizaje automático, inteligencia artificial y minería de datos, entendiendo las especificidades de tu pyme y alineándolas a los objetivos del negocio.
  • Definir junto a ti una estrategia a medio y largo plazo para la implementación y optimización de la inteligencia de negocio basada en mejorar el rendimiento.
  • Diseño y ejecución de un caso de uso que demuestre la efectividad de las técnicas de análisis de la competencia para mejorar la estrategia y el rendimiento del negocio.
  • Identificación de oportunidades o posibles usos de la IA en el ámbito de la estrategia y rendimiento de negocio.

Importe maximo de la ayuda

Kit Consulting Asesoramiento en Estrategia y Rendimiento de Negocio

Kit Consulting – Servicio de Asesoramiento en Estrategia y Rendimiento de Negocio

Solicitar Información

Casilla de Verificación

6 + 8 =