Ayer martes 22 de noviembre de 2016 parte del equipo de Mirall digital asistió a la fiesta de celebración, y agradecimiento, del éxito del concurso el plato favorito de los catalanes, tras el enorme eco que ha tenido este concurso y la enorme cantidad de participantes que votaron sus platos favoritos a través de la web.
La fiesta quería ser un agradecimiento a toda la gente que, en mayor o menor medida, ha hecho de la propuesta de la Revista CUINA un éxito de participación, dejando en evidencia que la cocina catalana está viva pero no olvida sus orígenes. En palabras de la gran chef Carme Ruscalleda , con este concurso todos ganamos porque gana la cocina catalana.
No se podía haber elegido un entorno mejor para hacer una fiesta así que la antigua fábrica de Estrella Damm de Barcelona, un espacio de cultura que combina excelentemente tradición y modernidad y que ofrece a los visitantes un ambiente cálido y relajado.
En Mirall digital tuvimos el enorme privilegio de acompañar a nuestro cliente y amigo Xavier Alagarda, de la empresa Sent la Terra, S.L., que presenta estos días su nueva marca « calçots Cuits«, un trabajo premiado como mejor packaging creativo de 2016 en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona y que es fruto del trabajo compartido de tres meses y de mucha ilusión.
También queremos reconocer el enorme mérito del resto de expositores de la fiesta, las chicas del Sushi català, turrones y miel Alemany, embutidosCasa Sendra, Cooperativa de La Fageda y Formatges del Cadí, empresas referentes en Cataluña en innovación y calidad alimentaria.
Por último, como no podía ser de otra manera, queremos felicitar a la gente de la revista CUINA por la idea, la ejecución y el enorme éxito del concurso para elegir el plato favorito de los catalanes y la capacidad de movilización que han demostrado. Mu buen trabajos compañeros!
Si deseais vivir la fiesta por dentro os hemos preparado un pequeño vídeo donde podréis ver el buen ambiente de la velada y las ganas de compartir que había en la antigua fábrica de Estrella Damm de Barcelona.
Esperamos que el próximo año se vuelva a repetir esta experiencia y podamos compartir de nuevo con toda la buena gente que asistió ayer a la fiesta.
0 comentarios